Santiago - Chile

         Buenos Aires - Argentina

                 Arequipa - Perú

Instrumentación y control

Contamos con una vasta experiencia en el área de I&C en sus 3 principales areas

Sistemas de control

Nuestra empresa cuenta con ingenieros capacitados en el diseño, programación, puesta en marcha y mantenimiento de una amplia gama de Sistemas de Control, DCS y PLC tales como GE (Mark V, Mark VIe, Mark VI, Mark V, Mark IV, Mark II PACSiystem RX3i, Proficy, MicroRec, etc), Allen Bradley (PLC5, SLC500, ControlLogix, CompactLogix, PanelView, FlexIO, ControlNet, DeviceNet, EthernetIP, etc), Schneider (M340, Quantum, TSX, Magelis, etc.), Siemens (LOGO, S7, etc), Bailey 7000, Mitsubishi (Diasys, Netmation), Hitachi, OMRON.

Instrumentacion

Brindamos servicios de calibración de instrumentos, instalación, mantenimiento y reparación. Tenemos la instrumentación y el personal adecuado para ejecutar procedimientos de calibración de mediciones de Presión, Nivel, Temperatura, Analíticos, Caudal, sistemas de extinción de incendios, etc.

Nuestro laboratorio de control esta equipado con todas las herramientas de software necesarias para el desarrollo de los PLC y DCS antes descritos y contamos con experiencia de programación, desarrollo e implementación de sistemas de automatización en procesos varios (Turbinas, BOP, Plantas de tratamiento de agua, transporte de harinas, Acerias, etc)

Scada

Como final de la cadena de control, ofrecemos la presentación de información al Operador a través de diferentes plataformas de SCADA y paneles de operación tales como Wonderware (InTouch, Archestra System Platfrom), Allen Bradley (PanelView, Rsview, etc), Schneider (Magelis, etc), GE (Cimplicity, Ifix), AVEVA.
También ofrecemos nuestro servicio de reportes y presentación de datos en formato WEB de históricos de proceso y datos de operación.

Actualmente podemos ofrecerle a nuestros clientes el diseño, desarrollo, modificación e implementación de la topología completa de cualquier sistema de control, desde el instrumento de medición hasta la presentación en pantalla o en la WEB de la evolución de cada variable del proceso junto con su algoritmo de control.