Santiago - Chile

         Buenos Aires - Argentina

                 Arequipa - Perú

Sistemas de Excitación

Representante exclusivo de SEPAC para el cono sur.

Servicios

Andina Turbomecanica cuenta con la representación exclusiva para todo el cono sur de los sistemas de excitación SEPAC.

SEPAC Corp. es una compañía de ingeniería, la cuál a lo largo de sus 30 años de existencia ha colaborado con sus clientes a la generación de energía eléctrica de forma efectiva y sostenible.

SEPAC Corp. cuenta con una estructura muy solida y con el equipo necesario para proveer sistemas de excitación para plantas generadoras de cualquier tamaño. Hemos suministrado múltiples sistemas en México, Centro y Sudamérica contando con tecnología de punta y entregado a nuestros clientes soluciones flexibles y a un costo efectivo.

Los sistemas de excitación SEPAC RAV 1101/1111 operan generadores desde un rango de pocos MW hasta arriba de los 600 MW. Nuestra habilidad consiste en la administración de proyectos con equipos multidisciplinarios entrenados para coordinar en grandes contratos en todo el mundo.

Nuestros principales servicios tales como: la administración general de los proyectos, estudio de diseños, ingenierías de sistemas, aplicaciones, manufactura, ensamble, supervisión, puesta en servicio, arranque y entrenamiento hacen de SEPAC CORP. una empresa de clase mundial.