Nuestra Empresa Andina Turbomecánica

Quienes Somos

Nosotros

Andina Turbomecánica fue creada al inicio del 2010 por un equipo con mucha experiencia en la industria de la generación de energía a modo de contribuir al desarrollo de una generación de energía limpia, económica y confiable en un marco de desarrollo sustentable para nuestro continente

Misión

El propósito esencial de la empresa es brindar el mejor servicio a las empresas de generación de energía en América Latina, facilitándoles a precios competitivos todos los repuestos especiales y comunes que precisan, siempre comprometiéndonos a entregar productos de primera calidad (OEM), y aprovechando la proximidad que confiere nuestra ubicación en el continente.

Compromiso

En el marco de un desarrollo sustentable de la generación de energía, ANDINA TURBOMECÁNICA estableció un compromiso voluntario con el entorno socio económico de las centrales de generación. Cada vez que las condiciones lo permiten, empleamos recursos locales para nuestras intervenciones: personal, insumos convencionales, servicios auxiliares, siempre cuidando una justa distribución de los beneficios asociados.

Programa

Hoy en día, no se puede generar energía sin un profundo compromiso con el medio ambiente. Por eso, ANDINA TURBOMECÁNICA desarrolló un importante programa que incluye:

  • Provisión de repuestos OEM para turbinas de gas, especialmente de tipo GE FR5, FR6 y FR9E
  • Representante exclusivo de Flender Graffenstaden, repuestos y servicios para cajas reductoras.
  • Provisión de servicios de mantenimiento especializados para dichas Turbinas de Gas.
  • Provisión de repuestos OEM para motores recíprocos lentos y semi rápidos (Sulzer ZA40S, Wärtsilä, etc…)
  • Servicios de Asesoría a O&M, y de O&M integral.
  • Desarrollo y provisión llave en mano de un sistema de reducción de emisiones para cualquier TG en OCGT sin sobrecarga de Partes Calientes y con un costo hasta 4 o 5 veces menor de un sistema DLN tradicional
  • Modernización de sistemas de control de turbinas de gas y otros equipos de generación.
  • Provisión de sistemas de silenciadores y de escapes para TGs, representante de la firma Compact Global.