Andina Turbomecanica
   
QUIENES SOMOS
     
 

Andina Turbomecánica
fue creada al inicio del 2010 por dos accionistas con mucha experiencia en la industria de la generación de energía a modo de contribuir al desarrollo de una generación de energía limpia, económica y confiable en un marco de desarrollo sustentable para nuestro continente.

• El propósito de la empresa es brindar el mejor servicio a las empresas de generación de energía en América Latina, facilitándoles a precios competitivos todos los repuestos especiales y comunes que precisan, siempre comprometiéndonos a entregar productos de primera calidad (OEM), y aprovechando la proximidad que confiere nuestra ubicación en el continente..
 
     
• Hoy en día, no se puede generar energía sin un profundo compromiso con el medio ambiente. Por eso, ANDINA TURBOMECÁNICA desarrolló un importante programa que incluye:

- Instalación de sistemas de control de emisiones de turbinas de gas por inyección de agua,
- Instalación de sistemas de incremento de potencia y de eficiencia de turbinas de gas, asociados a una reducción desde un 30 hasta un 50% de las emisiones
- Modernización de sistemas de control de turbinas de gas y otros equipos de generación
- Instalación de ultramodernos sopladores acústicos combinados para calderas de carbón, petróleo pesado o biomasa.
- Modernización o reemplazo de los sistemas AVR de generadores eléctricos pequeños y grandes.
 
 
 
     
• En el marco de un desarrollo sustentable de la generación de energía, ANDINA TURBOMECÁNICA estableció un compromiso voluntario con el entorno socio económico de las centrales de generación. Cada vez que las condiciones lo permiten, empleamos recursos locales para nuestras intervenciones: personal, insumos convencionales, servicios auxiliares, siempre cuidando una justa distribución de los beneficios asociados.
 
 
 
     
 

:: Andina Turbomecanica :: Marin # 067, Providencia - Santiago - Chile :: Fono: (56-2) 2426 87 50 - 2426 87 51 - 2426 87 52 - :: E-mail: info@AndinaTM.com ::