Deprecated: Function Elementor\DB::is_built_with_elementor is deprecated since version 3.2.0! Use Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() instead. in /home/andinatu/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
Boroscopias - Andina TurboMecánica
Santiago - Chile
Buenos Aires - Argentina
Antananarivo - Madagascar
Nouakchott - Mauritania

Inspeccion Boroscópica

Inspección boroscópica industrial realizada por especialistas con amplia experiencia.

Servicios

Desde el año 2011 ATM cuenta con el servicio especializado de boroscopía o videoscopía industrial.

La inspección con boroscopio industrial es una aplicación tecnológica con muchas ventajas, por un lado, se evita el desmontaje o la realización de obras para acceder a la zona que se desea inspeccionar, esto por un lado reduce costos económicos y también el impacto de agentes externos como polvo, agentes corrosivos e inhabilitación de las zonas donde se debe intervenir, situación especialmente valorada por los productores de energía.

El boroscopio es sin duda una herramienta imprescindible para realizar trabajos de inspección en las partes internas de determinadas máquinas sin realizar grandes desmontajes. Esto ultimo permite una disminución de costos y tiempo que llevaría el desmontaje de una maquina para su revisión, Así, se utiliza ampliamente para la observación de las partes internas de motores térmicos (motores alternativos de combustión interna, turbinas de gas y turbinas de vapor), y para observar determinadas partes de calderas, como haces tubulares o domos.

Se usa no sólo en tareas de mantenimiento predictivo rutinario, sino también en auditorias técnicas, para determinar el estado interno del equipo ante una operación de compra, de evaluación de una empresa contratista o del estado de una instalación para acometer una ampliación o renovación de equipos.